THE KISSING KIT LYONA

El primer beso es uno de estos momentos en la vida que se queda grabado en la memoria y siempre recordamos con una mezcla de cariño y nostalgia. El primer beso es uno, pero también son muchos otros que vinieron después, hay tantos como relaciones hemos tenido, tantos primeros besos que nos han dado, que hemos robado o simplemente que nos hubiera gustado dar. Es más que un libro, es un objeto, un regalo, un capricho, un rato de diversión. El kit contiene: Veinticinco historias que te harán sonreír que te harán sonreír y en más de una pensarás que eres tú la protagonista, porque al fin al cabo todos hemos dado nuestros propios primeros PRIMEROS BESOS. Una bolsa que es toda una declaración de intenciones: ¡Beso luego existo! Un libreta para que no dejes escapar tus primeros besos.