Resumen

Christianna de Liechtenstein ha aprendido a llevar sobre sus hombros el peso de la corona de una de las monarquías más antiguas de Europa. Desde que el rey enviudó, se ha convertido en su perfecta acompañante. Sin embargo, lo que Christianna anhela por encima de todas las cosas es franquear las puertas de su lujoso palacio para incorporarse a una misión humanitaria en una zona de África azotada por las guerras fronterizas y la expansión del sida. Allí conseguirá lo que desea: sentirse útil dedicándose a mejorar las condiciones de vida de los demás. Pero también hallará algo tan inesperado como complejo para una mujer de su posición: el amor de un plebeyo que está dispuesto a luchar por ella hasta su último aliento.

2 críticas de los lectores

5

A mí me gustó la primera parte nomás, luego ya se me hizo monótono y el final me pareció que contuvo muchos desenlaces muy rápido entre los personajes secundarios, yo hubiese preferido que gesas problemáticas ocurran en la mitad del libro y no en el antepenultimo capítulo.

hace 3 años
2

La historia es romanticona, no erótica. Recomendable para chicas entre 15 y 17 años. Cansa con las reiteraciones para fijar las ideas y se repite incansablemente sobre los mismos conceptos.

hace 7 años