SANCTUS. Los guardianes del Sacramento TOYNE, SIMON

Liv había visto lo que ningún mortal debería ver: el secreto guardado durante siglos en las mazmorras de La Ciudadela. Ahora, ella misma se ha convertido en «la clave» la pieza que falta para encontrar el lugar más mítico que ha existido en la imaginación del hombre. En las arenas del desierto iraquí y en los oscuros despachos del Vaticano, muchos siguen los pasos de la joven norteamericana, dispuestos a todo para hacer realidad sus planes. La segunda parte de Sanctus ofrece más aventura, más acción… y sorprendentes revelaciones.

Continuacion de Sanctus,esta segunda parte arranca un poco mas lenta pero aumenta el ritmo e intriga trepidante a mitad del libro y vuelves a devorarlo con ansias de conocer en su tercer libro el final....me sigue pareciendo muy entretenido y recomendable para los amantes del genero.

Sigue estando muy bien, no baja el interés por ser segunda parte, a ver la tercera