No era un viaje normal por carretera… Miami, Nueva Orleans, Kansas City, Omaha, Chicago, Cleveland. Un hombre, una mujer, un coche y una cámara fotográfica. Él secuestra, mata y después fotografía a sus víctimas. Ella escribe sobre lo ocurrido y se asegura de que ha plasmado correctamente la historia, porque sabe que él lo revisa todo. La detective Mercedes Barren tiene motivos para perseguirlo: su sobrina fue una víctima. Y también el psiquiatra Martin Jeffers, especialista en delitos sexuales. Una odisea. Una expedición. Una pesadilla que se adentra en el día siguiente… con Retrato en sangre.

Entretiene y sigue bien la línea de novelas de Katzenbach. No es un libro de que vayas a estar hablando ni pensando demasiado. Lo leés, lo terminás, y seguís con tu vida. Es bueno para matar el tiempo nada más.

Libro fácil de leer como la mayoría de los de este autor. Buenos personajes, pero el final es bastante predecible.

Un poco flojo, se me hizo aburrido, en verdad. Tiene libros mucho mejores. Detalles insignificantes, alguno que otro suceso es inverosímil. Rescato que los personajes están bien construidos. El final, malo.

las novelas de KATZENBACH, son entretenida me gusto mucho esta novela porque entretiene y te engancha, que tienes mejores si por supuesto, pero cuando uno busca una novela literaria lo principal es que te divierta y esta novela cumple esa condición

Bueno no voy a entrar en comparaciones de si me parecio mejor o peor que El Psicoanalista, por que siempre digo que es una tonteria comprar un libro con otro y seria un bodrio para el autor, escribir siempre algo parecido a lo que la gente cree que es un exito. Lo que si voy a decir es que soy un fiel lector de este autor y en partes mas haya de que la trama este perfecta, me resulto un tanto pesado. No obstante es un libro bueno, con una buena historia y mucho suspenso. Se deja leer. Aceptable para quienes seguimos a Katzenbach.

Es el peor libro que he leído de este autor, o será que después de leerlo tanto siento que ya no aporta nada nuevo; pero especialmente éste fue totalmente predecible, el final es idéntico al de otros libros del autor, por lo que le quitó la sorpresa y se hizo decepcionante. La historia en general me pareció plana, no me di cuenta dónde se suponía que estuvo el clímax de la historia.

Sin duda es realmente entretenido cómo se describe al protagonista en todos sentidos. Aunque pienso que el final fue muy apresurado y no me emocionó tanto como el resto del libro.

Buen libro, talvez detalles un poco fuera del contexto pero que se desaparecen con otros que envuelven en la lectura.

Aun después de parecerme tedioso con tanta descripción en diversas partes no importantes, es interesante la trama y el manejo de los personajes. Recomendable a los que gustamos de este genero, no tan bueno por supuesto como el psicoanalista.

Es la tercera novela que me leo del autor, y aunque no tiene nada que ver con El psicoanalista, no está nada mal. Novela de intriga que no aburre en ningún momento. Aunque ha habido alguna cosa menos creíble, el conjunto de la novela está entretenido. No esperéis el mismo estilo que la anterior. Simplemente, una buena novela de intriga