Mi primer adentramiento en la obra de Katzenbach, la cual me dejó un muy buen sabor de boca. El único punto "negativo" que podría destacar es la densidad descriptiva y narrativa en los primeros capítulos, si bien es una característica que está presente a lo largo de todo el libro, puede resultar frustrante para lectores ajenos al género o a la obra del autor.
La adecuación a la densidad presente en el relato se logra más rápido de lo que se espera, esto se debe a una historia congruente y sólida, el autor tiene una capacidad increíble de lograr que el lector sienta lo que cada personaje está viviendo en ese mundo alejado de la normalidad y la cotidianidad.
Los personajes son entrañables, imposible no sentir empatía y cercanía con ellos, incluso con los secundarios, que cumplen un rol mucho más importante del que se podría creer.
Un libro muy recomendable para cualquier persona amante del suspenso e incluso del horror, pues en ciertos momentos, uno pude sentir la presencia del amenazante y acojonante "angel", tal como la siente un envejecido y alterado Francis.
hace 4 años
8
-6