PRÍNCIPE DEL MAL. Trilogía de la Sangre 1 LAWRENCE, MARK

Príncipe del Mal es el primer volumen de una nueva trilogía de fantasía, original y absorbente. La novela debut de Mark Lawrence es una historia de sangre y traición, magia y hermandad, y relata el viaje, sorprendente y brutal, a veces hermoso, de un joven excepcional hacia la edad adulta y el trono. Guardaos del Príncipe del Mal... A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey... Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder.

No entiendo la poca trascendencia de este libro. Me encanto y me quede de piedra cuando me entere de que seguirian traduciendolo.

TERMINADO EL AÑO 2017. Durante las primeras páginas pensé, ¿cómo se te ocurrió comprar este libro? pero a medida que iba leyendo me fue gustando más. Tengo que confesar que no me ha emocionado como para anotar un recordatorio para comprar el segundo libro de la trilogía cuando salga, ya que como he dicho no me ha enganchado como otros libros. Se trata de un príncipe muy, muy joven, que se larga de palacio con una banda de malhechores y vive con ellos cuatro años, y vuelve otra vez a palacio y le dice a su padre que en los caminos se aprende más sobre la vida y la muerte que si hubiera estado en palacio estudiando con un tutor solo para él, y con el que el muchacho se aburría soberanamente según que tema tocara estudiar. En medio de todo esto narra las fechorías que ha cometido en todo el tiempo que ha estado fuera y estas historias las he encontrado bastante fuertes ya que se dedica a matar a todo el que se mueve, por todos los pueblos que pasan, arrasan, lo queman todo sin ninguna razón. Bien, como veis, no me han gustado estas historias, creo que son demasiado cruentas y contadas de una manera descarnada, así que lo recomiendo a medias. Ahora, si os gustan las historias de guerras, matanzas y saqueos os gustará mucho. Decicid vosotros qué queréis hacer... jejeje. Hasta otra!!