En un laboratorio en el desierto de Nevada, un grupo de científicos ha conseguido crear microrrobots. Son nanopartículas que, juntas, forman una nube, un enjambre que ya no saben cómo controlar. Y han logrado escaparse. Esta nube es autónoma, se autorreproduce y aprende de la experiencia. La programaron para ser una depredadora, y así es como actúa. Cada hora que pasa es más inteligente y más letal. Todos los intentos de destruirla han fracasado, y ahora somos nosotros su presa...

Nanotecnologia, genetica, programacion... Michael Crichton combina un monton de disciplinas en un nuevo y fascinante "monstruo", y tiene la brillantez de vincularlo con algo tan humano como la presion por sacar adelante una familia y salir del paro. Rebosante de informacion y a la vez engancha una barbaridad, es de lectura muy agil. Bravo.

Me encantó, tengo un muy buen recuerdo de este libro. Es muy ameno.

El argumento para mí es de los mejores. La primera mitad del libro es explosiva y mucho mejor que la segunda.

Entretenido, como todos los que he leido de Crichton. Se lee rápido, una buena opción de verano, fin de semana..