RESCATE EN EL TIEMPO (1999-1357) CRICHTON, MICHAEL

La multinacional ITC desarrolla, bajo el máximo secreto, una revolucionaria y misteriosa tecnología basada en los últimos avances de la física cuántica. Sin embargo, la crítica situación financiera de ITC la obliga a obtener resultados inmediatos para atraer nuevos inversores. La opción más clara es acelerar el Proyecto Dordogne, de cara al público un proyecto arqueológico para desenterrar las ruinas de un monasterio medieval en Francia pero, en realidad, un arriesgado experimento para poner a prueba una tecnología que permite viajar en el tiempo. Pero cuando se trata de teletransportar personas de un siglo a otro, el menor fallo o descuido puede traer consigo consecuencias imprevisibles y pavorosas...

No lo termine de leer me pareció una lectura bastante pesada.

Como novela de aventuras está bastante bien, eso sí conviene no tomarsela demasiado en serio. Para pasar unas buenas horas.

Un libro que me ha encantado. Tiene cosas bastante técnicas que ha veces se hacen algo complicadas pero a la larga es una lectura amena y muy interesante con cambios bruscos y un final que a mi personalmente me encantó. Los personajes está muy bien detallados y la historia me pareció original y está explicada de forma que realmente la crees posible a pesar de ser de ciencia-ficción.

Me ha gustado mucho. Despues de que presente la acción, que se hace un poco lento, engancha muchisimo y no puedes dejar de leer

Lo mejor, el principio. Abre puertas a un conocimiento difícil de adquirir (en esos años) al estilo de Julio Verne pero mucho más ameno. Lo peor, cómo va perdiendo interés la historia a medida que se desarrolla.

Un libro donde se mezcla la historia, intriga y aventura, es muy bueno lo recomiendo

Muy entretenido como casi todos los libro del autor. Muy fácil, rápido, y engancha de mala manera. Lo recomiendo al 100%

divertido y futurista, entretenido para el fin de semana.

La verdad es que este libro es muy entretenido y tiene una mezcla de historia e intriga juanto a ciencia ficcion que lo hace muy bueno

Un libro muy divertido y entretenido. Merece la pena.

Es un poco predecible el libro pero no dejo de reconocer que entretiene y que es muy recomendable.

Me encantó. También me gusta la mezcla entre ciencia ficción e historia. La película se llama Timeline y está bastante bien.

Muy buen libro de suspense. Para disfrutar sin esfuerzo. Muy recomendable para los amantes de la ciencia ficción.

Me gusta mucho este libro por dos razones: Porque me encanta Michael Crichton, recientemente fallecido. Descanse en paz. Y porque mezcla dos de los temas que más me gustan, la ciencia ficción y la historia. Muy entretenido y recomendable. NOTA: Existe una película basada en el libro.