PATRIA: 1964 ¿se acerca el fin del tercer Reich? HARRIS, ROBERT

Un futuro tenebroso, imagindo por el autor de los trepidantes thrillers Enigma y El hijo de Stalin. Al final de la Segunda Guerra, el Tercer Reich ha triunfado. Corre el año 1965 y, mientras en Berlín se preparan las celebraciones del 75 aniversario de Hitler, un oscura conspiración amenaza por acabar con el régimen.

Un thriller desarrollado en una Alemania ucrónica donde Hitler ha ganado la guerra. El relato es enrevesado y cuesta seguirlo. No se le saca ningún partido a esa ucronía convirtiéndose en un vulgar thriller aburrido hasta que al final mejora un poco. Decepcionante

Este libro me ha costado terminarlo , por momentos algo aburrido . Al final del libro se pone más intenso , no creo que sea de los mejores libros del autor

La parte policial, enredada y poco creíble. no se logra captar entre todos los malos el papel de cada uno y las vueltas en su conducta. Incluye la tradicional y nunca faltante e impactante tortura por la gestapo. La ucronía bastante buena, un mundo de terror por la guerra ganada por los nazis. lo interesante es que no es tan ficticio pq hay dictaduras que tienen un comportamiento como el descrito en la novela, el régimen de corea del Norte, las dictaduras árabes, Stalin etc, etc.