PASTELERÍA EN 3 PASOS EDELMANN, FLORENCE

¿Te gusta la pastelería, pero todavía no te atreves a preparar unas crujientes tejas de almendras, unos brownies inconfundibles o un delicioso pastel marmolado? ¿Quieres sorprender a tus amigos con unas cookies auténticas o una deliciosa tarta de limón?Este libro presenta 80 sencillas recetas que nos desvelan los secretos de hacer pasteles en casa, y con unos resultados deliciosos. Podrás preparar todas las recetas en 3 únicos pasos, con la facilidad de encontrar sus ingredientes en el colmado más cercano. Conceptos básicos, trucos fáciles de cocina y consejos para la compra complementan las recetas. Aprende cómo preparar una cobertura de chocolate, hacer un glaseado perfecto o conseguir unos muffins realmente esponjosos, ...y mucho más.Con este libro completo, práctico y sencillo podrás convertirte en todo un experto de la pastelería.