NO ACOSEN AL ASESINO GUELBENZU, J. M.

Nota media 5,96 Regular 25 votos 3 críticas

En una elegante colonia de veraneo cercana a Santander, alguien entra sigilosamente en una de las casas y degüella a un viejo Magistrado de brillante historial. Es la hora de la siesta de un día de intenso calor. Todo el mundo dormita. Nadie ha visto nada. Entre intuiciones, investigaciones, sospechas, detalles esclarecedores e interrogatorios, la Juez Mariana de Marco se enfrenta a un crimen tras el que no parece haber móvil alguno. Pero, poco a poco, empezará a fijar su atención en un reducido y selecto círculo de personas. Dos inteligencias que se baten en un duelo silencioso, un retrato de grupo inolvidable, una soberbia intriga y una incógnita que persiste hasta el final.

El primer caso de la juez Mariana de Marco. Ejemplo de imaginación ya que desde el primer momento sabemos quien es el asesino pero eso no hace que la tensión se disipe. Una novela muy entretenida.

Con este libro me ha pasado algo que ya imaginaba, que me puedo volver a leer un montón de libros otra vez, aunque en este caso haya sido para mal. Lo recordaba más interesante, de hecho tengo el resto de la serie pendiente y la verdad, no creo que los empiece, al menos de momento.

No me gustò para nada, por suerte es corto porque es pesado y al final, la verdad no entendì ni porque lo matò.