MEJORA TU VISTA EN 3 MINUTOS HIRAMATSU, RUI

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Resumen

El método japonés para mejorar tu vista con solo 3 minutos al día. El estilo de vida moderno está repleto de pantallas y una gran parte de la población tiene problemas de vista. Todos sabemos que, para mantener nuestro cuerpo en forma, debemos hacer ejercicio con frecuencia. Sin embargo, cuando se trata de la vista, pocos se toman el tiempo necesario para ejercitarla. Para todos aquellos que sufren miopía, presbicia e incluso hipermetropía, astigmatismo o fatiga ocular, el oftalmólogo japonés Rui Hiramatsu ha desarrollado un método basado en unos simples ejercicios con los que ejercitarás el cerebro, mejorarás tu agudeza visual y conseguirás una vista de águila con solo 3 minutos al día. ¡Activa tu cerebro y mejora tu visión en tan solo 4 semanas!

1 críticas de los lectores

De forma clara y concisa, este texto te propone una serie de ejercicios y hábitos que pueden llevarte a mejorar tu visión. Si no conoces los parches de Gabor, te proponemos que los utilices. Dicen que a las pocas semanas ya se notan los resultados. Nosotros acabamos de empezar...
De mucha utilidad, se puede llevar siempre encima y practicar cuando disponemos de algunos minutos (3-5). Un libro muy práctico para mejorar tu salud visual. (ARC, 16 de febrero de 2021)

hace 2 meses