¿ME QUEDO EN LA TOSCANA? NAVARRO MARTÍNEZ, CRISTINA

Ángela es una chica que disfruta cuando viaja en su descapotable escuchando música electrónica a todo volumen, tiene una vida llena de comodidades, un hijo pequeño, un marido, un buen trabajo y una vida exitosa, pero no es oro todo lo que reluce, y se verá obligada a elegir entre quedarse en el presente o en un pasado en La Toscana, tú serás quien decidas su destino.Este libro es corto e intenso, te emocionará, te pondrá en ciertas tesituras que te harán replantearte, si lo que éticamente es correcto, es lo que verdaderamente quieres.¿Qué pasaría si con tus conocimientos te encontraras en otra época?. En el camino te podrás encontrar con grandes inventoras, unas que llegaron a ser reconocidas y otras no, a todas ellas se les hace un pequeño homenaje.Pídele a tus amigas que lo lean, ¿Qué elegirán ellas?, y lo más importante ¿Qué elegirás tú?.