Algo malsano flota todavía en el interior de la Casa Grady. En esa tenebrosa casa, perdida en las lindes de un denso bosque y de cuyas paredes cuelgan tal vez demasiados espejos, ocurrieron hechos atroces. Allí su dueño, John Grady, asesinó a varios niños tras secuestrarlos. Años después, el padre de una de las víctimas, que compró la casa para que nadie olvidara los crímenes cometidos en ella, tiene indicios de que una niña desconocida podría estar en peligro. Y acude a Charlie Parker para que evite una tragedia. El detective, que no duda en aceptar el caso, va en busca de todos los que conocieron a John Grady. Quizá logre así descubrir qué secretos oculta todavía la casa, aunque eso suponga atraerse la ira de esos seres espectrales que acuden siempre a la llamada del Mal.

Corto y de fácil lectura. No es lo mejor del autor pero resulta ligero.

Tendria que hacer la critica de los 12 libros de la serie, a mi personalmente no los pude dejar hasta terminar el ultimo que ha escrito de la serie del detective Charly Parker. me encanto no los podia dejar

Relato corto e interesante en el que se nos presenta un nuevo personaje "El Coleccionista". Como siempre Connolly fiel a su estilo, y como bien dice iibiada, este relato sirve de puente para las futuras apariciones de El Coleccionista.

El coleccionista en retrospectiva, muy buena.

Se hace muy corto. Estilo típico de John Connolly y quinto libro de la serie Charlie Parker. Parece un libro puente para darnos a conocer el personaje de El coleccionista, personaje ambiguo entre lo real y lo irreal, que imagino saldrá en posteriores entregas. En conjunto me ha gustado, aunque es inferior a las otras entregas anteriores que he leido de la saga, aunque reconozco mi debilidad por Connolly.

Relato corto y, como consecuencia, con un final algo acelerado. Imprescindible para conocer el origen del Coleccionista.