MALVADOS CONNOLLY, JOHN

Nota media 7,73 Muy bueno 11 votos 4 críticas

Resumen

En el remoto año de 1693, los colonos de una pequeña isla de Maine "llamada no por casualidad Santuario" fueron exterminados por unos asesinos armados de mosquetes y cuchillos. Desde entonces, la isla se ha repoblado y ha disfrutado de trescientos años de paz. Hasta ahora. Porque una banda de criminales se dirige hacia allí en busca de la mujer que traicionó al cabecilla de todos ellos y lo envió a la cárcel. En su camino sólo se interponen dos personas: Sharon Macy, una agente de policía novata, aunque decidida, y el jefe de policía de la isla, un hombre gigantesco, extraño y taciturno conocido con el nombre de Joe Dupree, alias Melancolía. Pero Dupree no es un hombre cualquiera. Es el guardián de todos los secretos que alberga la isla: sabe que Santuario vio correr sangre inocente en el pasado y que no tolerará una nueva matanza. En Santuario, el mal encontrará quien le plante cara.

4 críticas de los lectores

9

Aunque Malvados de John Connolly no ha tenido la mejor publicidad entre los fans de thrillers; tratándose de Connolly, aposté a que sería otra de sus obras Maestras, y acerté. Ambientado en 1693 y la actualidad, se desarrolla de manera trepidante, mezclando lo cotidiano con lo paranormal, en una pequeña isla de Maine, llamada Santuario. No tiene al protagonista de la serie Charlie Parker, aunque por ahí va apareciendo en algún momento, algo así como: "pasaba por aquí". Es sencillamente extraordinaria, para leerla de un tirón. Recomendadísima.

hace 4 semanas
7

Buena mezcla de novela negra y de terror.

hace 6 años
7

No es de la serie del detective Charly Parker, pero si que salen algunos de los personajes de los libros anteriores y esta inspirada en la Isla de Maine. Parece que el mal siempre sale ganando, pero ya veremos'

hace 8 años
9

Genial. Este libro consigue lo que busca; hacía años que no sentía el miedo con un libro...

hace 8 años