LOS HIJOS DE CRAWFORD LOGAN, O. Z.

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Lo que hizo la joven Melinda Sheppard desde que salió de su casa la última tarde de agosto hasta que apareció ahogada a la orilla de un embarcadero es toda una incógnita para los habitantes de una apacible comunidad al sur de Connecticut. Todas las miradas se vuelven enseguida hacia los nuevos y misteriosos vecinos, quienes encuentran el cadáver la noche de su llegada, desencadenando una espiral de caos, asesinatos y conspiraciones en este trepidante misterio en el que nada ni nadie es lo que parece. ¿Quién dice la verdad y quién miente? Y lo más importante de todo, ¿qué ocurrió realmente esa tarde?

Me ha encantado. Tiene todos los ingredientes de la novela perfecta: personajes bien definidos con personalidad propia, ritmo trepidante, descripciones concisas pero nada pesadas y un final que ata todos los cabos. Alta sociedad americana con lucha de clases, juergas dolescentes, mucho sexo y drogas y un asesinato de fondo de trama. Vamos, para leértelo de una sentada. No pude dejarlo. Me ha quitado horas de sueño.