LOS BANCOS DE EDIMBURGO VERDÚ, JOSÉ MARÍA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialADESHORAS
  • Año de edición2013

Un médico misántropo y escéptico inicia una búsqueda que le llevará a terrenos alejados de sus convicciones empíricas y sucumbirá a lo mágico e inexplicable mientras más se acerca a la realidad de la muerte y la voluntad de quien muere. Un hombre que ha perdido prematuramente su confianza en el ser humano se verá, sin embargo, empujado a buscar el dulce lenguaje dirigido al alma de quienes están por marchar del mundo. Así encontrará la bella esencia de su oficio: hacer que la muerte sea sólo un episodio más de la vida y que pueda transcurrir sin dolor, paliar el sufrimiento, ayudar a dulcificar el proceso inevitable.

Un libro muy interesante, que trata de la búsqueda de una melodía que ayude en el tránsito hacia la muerte. Muy recomendable. Mi reseña en. http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/10/los-bancos-de-edimburgo-jose-maria-verdu.html