LA ZONA MUERTA KING, STEPHEN

A John Smith le horrorizó descubrir que había pasado más de cuatro años en coma. Y le horrorizó aún más descubrir que podía conocer las cosas por anticipado. Él sabía que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de Estados Unidos e iba a destruir el mundo. Y por eso tenía que matarlo. La zona muerta es una de las mejores obras de Stephen King y fue llevada al cine en una película espeluznante.

Mi primera lectura de King, me gustó pero esperaba más

Este libro yo creo que lo ha escrito en dos momentos distintos. La primera mitad es extraordinaria, Stephen King puro. Pero a eso de medio libro, con los "asuntos" resueltos, el protagonista se embarca en una tarea nueva lo que nos lleva a una historia narrada pesadamente, de forma muy poco entretenida, deteniendose en describir detalles sin mayor importancia. Solo la calidad general del autor me obligó a terminar la novela, donde me encontré en las aproximadamente últimas 20 páginas, con un final extraordinario.

El libro empieza un poquito meh, pero enseguida se vuelve interesante y llega un punto que quieres leer y leer haber lo que pasa. Me ha gustado y creo que es de los mejores de Stephen King de los que he leído. Acaba muy bien, aunque el final es triste y no me suelen gustar los finales tristes, pero por lo demás, creo que merece la pena leerlo.

Un buen libro, me atrapo como hace tiempo no lo hacia una novela, un clásico de Stephen King que se nota en el estilo de la escritura, lo considero mejor que la película que también me había gustado cuando la vi hace años.

Ante todo, si no leyeron el libro y tienen la suerte de leer antes esta crítica, NO LEAN LA SINOPSIS O RESUMEN. En el mismo se detallan muchos hechos que están demasiado avanzados en la historia. En cuanto a la novela en sí, es un muy buen libro de Stephen King, una historia interesante, con un muy buen final.

No me ha gustado mucho. La forma de escribir de S. King me encanta, eso no puedo negarlo, pero todavía no he leído nada de él que me guste tanto como "La tienda". Este libro me ha entretenido, he disfrutado con la forma en la que está narrado, casi como si estuviera viendo una película, pero también me ha aburrido en algunas partes. Seguiré leyendo sus libros.

Me ha gustado mucho, como casi todas de King, pero no le pongo mas nota porque me esperaba mas, se enrolla demasiado en cosas vanales y sobretodo hace mucho incapie en hablar y de alguna manera criticar la politica de su pais, en la epoca que escribio el libro en los anos setenta. Perdon por las faltas es que tengo un teclado en ingles...

Gran obra de King, contraria a otras obras, me parece que le faltaron algunas paginas mas, pero las que tienen logran de todos modos que algunos personajes te lleguen al corazon. Como siempre, la tragedia presente, lo que hace estas obras tan emotivas.

Una gran novela género thriller sin duda. Se hace pesada de leer a ratos pero para mi fué muy aceptable. Esperaba bastante más del final pero bueno tampoco puedo decir que fuera horroroso. Te hace sentir diferentes sentimientos a ratos (odio hacia Greg, tristeza por Jonhy, morbo entre la relación de Jhony y Sarah, intriga...) y eso dice mucho a favor de un libro. "El mismo Jonhy de siempre" :)

Una obra media de King enmarcada más en el género del thriller de ciencia ficción que de terror. Le cuesta arrancar, pero mejora en el desarrollo aunque el final es algo soso. Recuerda en la trama a la reciente 22/11/63, pero desde otro punto de vista aunque esta última es muy superior. Mención aparte para la traducción y la impresión del libro (el de la edición de la imagen de Debolsillo) muy deficientes.

Uno de los libros mas flojos del autor, eso si su lectura no se hace pesada. Tuvo una adaptación al cine que no estaba mal e incluso hicieron una serie de corto recorrido.

Si buscamos un libro que nos entretenga, con una buena historia y unos buenos personajes, "La Zona muerta" es la respuesta. Sí que es verdad que en alguna ocasión pierde cierto ritmo, pero si vemos sus más de cuatro cientas página de su edición de bolsillo, como un todo, la vida de John Smith nos atrapará hasta el final.

La historia empieza siendo muy original, pero acaba diluyéndose como un azucarillo en el café. No me terminó de convencer. El inevitable paso del tiempo también ha jugado en su contra. En líneas generales me pareció demasiado cinematográfica y plana. Muy banal.

mi libro favorito del maestro, el personaje antagonista de greg stillson me parece muy buen diseñado, la historia de johnny me va igual, pero cuando llega a los antecendentes de stillson hasta el fanatismo de la gente por elegirlo a pesar de no conocerlo es lo que me hace volverlo a releer . además fue donde abri los ojos con respecto a la guerra de vietnam. antes de leer a king decia que esta era necesaria.

Excelente libro, me encanto, no es de terror fuerte, pero esta lleno de intriga y entretenimiento, lo recomiendo 100%.

Es buen libro sin duda, lejos de sus grandes obras esta como para disfrutar un domingo que no hay nada que hacer.Entretenido no mas

Creo que es de los libros de King que mas pueden gustar a la gente que no le entretiene este autor

Antes de empezar con mi crítica he de decir que Stephen King me puede. A no ser que sean algunas novelas menores escritas en sus peores años, todos y cada uno de sus libros, por flojos que sean me entretienen, que es lo que le pido a este autor. Sin embargo, y aquí entra esta La zona muerta, hay una serie de novelas, entre las que se encuentran la mencionada, El resplandor, It, La mitad oscura o Cementerio de animales que son de una mayor calidad que el resto. Como digo La zona muerta se encuentra en esa lista, sin embargo es la única de ellas, y de su primera época literaria, que deja a un lado el género del terror para adentrarse más en una especie de realismo mágico tenebroso. Como haría años mas tarde en La tienda haciendo una radiografía de toda una comunidad, aquí King, a partir de su personaje, John Smith, lleva a cabo una visión de los Estados Unidos de los años 70, con los diferentes cambios políticos y escándalos que se sucedieron. Todo esto acompañado del drama de un hombre que ha permanecido unos cuatro años en coma y al volver a su consciencia retorna a un mundo ajeno a él. Una gran novela de King, pero no precisamente para iniciados en su literatura.