LA ÚLTIMA LÁGRIMA (Libro 2). Atlántida KATE, LAUREN

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo, pero... ¿Podrá renunciar al amor? Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con su hermana Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas. Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida... a no ser que, en realidad él y su reino se aprovechen de su corazón roto.

Este segundo libro no me ha atrapado tanto como el primero, La historia seguía muy bien durante la primera mitad del libro pero a partir de ahí, creo que la autora se ha perdido un poco del tema principal de la historia de Eureka y lo que debía hacer para arreglar la inundación que provocaron sus lágrimas. Sobretodo en la última cuarta parte, parecía como si quisiera alargar el libro o no sabía cómo seguir para terminar la historia, esta parte se me ha hecho más lento e insisto el hilo de la historia no era el mismo que al principio. Parecía como si Eureka no supiera si tenía que hacer esto o aquello y después de tres páginas, parecía que no supiera si tenía que hacer aquello o esto, jejeje!! no sé si me explico, tan pronto avanzaba como retrocedía en la historia. El caso es que me ha decepcionado un poco por todo esto que comento o quizás tenía demasiadas expectativas.