LA RENEGADA. La espía traidora 2 CANAVAN, TRUDI

Nota media 7,76 Muy bueno 38 votos 2 críticas

Resumen

Mientras convive con los rebeldes sachakanos, Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, se esfuerza en aprender todo lo que puede sobre ellos y su magia única. Pero los Traidores se resisten a desvelar sus secretos a cambio de la sanación que tan desesperadamente necesitan. Aunque Lorkin en un principio supuso que era por temor a revelar su existencia al mundo, empieza a sospechar que tienen planes más ambiciosos. En Imardin, Sonea intensifica la búsqueda del renegado, consciente de que su amigo Cery no podrá eludir a este asesino indefinidamente. Sin embargo las cosas se complican aún más cuando descubren que la influencia del malhechor en los bajos fondos de la ciudad es mayor de lo que ella temía. Entre tanto, en Sachaka, lord Dannyl, el embajador kyraliano, ha perdido el respeto de la élite local por haber permitido que Lorkin se uniera a los Traidores. Además, está preocupado por la llegada del nuevo embajador de Elyne, un hombre al que conoce muy bien. Y en la Universidad, dos chicas aprendices están a punto de recordar al Gremio de los Magos que a veces su peor enemigo se halla en su propio seno...

2 críticas de los lectores

7

El libro sigue con la historia de los personajes principales, el embajador Dannyl de viaje por Dunea, Lorkin después de vivir con los Traidores, su reina lo envía de nuevo a Kyralia para negociar sobre las gemas, la Maga Negra Sonea sigue la búsqueda del renegado. Después de pasadas bastantes páginas el Gremio se encuentra en una situación que les recuerda tiempos pasados, ya que dos chicas aprendices resulta que aprenden magia negra con un libro lo cual siempre les han dicho que no es posible. Esto termina muy mal para una de ellas y no tan mal para Lilia a la que ponen bajo la tutela de Sonea y se traslada a vivir con ella. Bien, muchos de los temas quedan pendientes para el siguiente libro, a ver si es un poco más ágil de lectura que este.

hace 9 meses
5

La verdad es que tanto este libro como los siguientes de esta segunda parte de la saga van siendo cada vez mas aburridos hasta ser insoportables.

hace 10 años