LA PIEL MUDADA MANZANO, ÁLVARO

• EditorialUNITED
  • Año de edición2012

Cuando el joven Anás vuelve al colegio después de sus vacaciones de Navidad, una nueva maestra, Narís, ocupa el lugar de la anterior. En sus clases, el joven Anás descubrirá el amor por la poesía, la música, la escritura, el arte, la vida… Sin embargo también conocerá el dolor del amor, la muerte de la amistad y la soledad del deseo, heridas con las que crecerá hasta convertirse en maestro. Entonces, tendrá que buscar su propio YO y reaprender a vivir.

Recomiendo a todos esta magnífica novela que te engancha desde las primeras líneas. Me ha gustado mucho, lo malo es lo tarde que me acostado porque no podía dejar de leerla.

Simplemente decir que es muy gratificante encontrarte novelas e autores noveles con gran calidad. Si bien, refleja la realidad de un personaje sin máscaras ni artificios, el hilo argumental te acompañará hacia un viaje por su yo interior, lleno de reflexiones, venturas y desventuras, inseguridades, dudas, sorpresas y alegrías que os animo a que descubráis vosotros mismos. Mi más sincera enhorabuena al autor por regalarnos esta fantástica novela.

Muy muy recomendable

Consigue que el lector/a se sumerja en un tiempo pasado no tan lejano. Es un novela cargada de imágenes, sentimientos y música. Os la recomiendo!!!

Estupenda novela con una linea argumental que te atrapa desde las primeras páginas. Después de leerlo, lo único que puedo decir es que ya estoy deseando que se publique la siguiente novela del autor y disfrutar tanto como con esta.

Os recomiendo este fantástico libro. Lo compré porque la portada y el título me parecieron interesantes y siempre estoy dispuesta a descubrir a algún autor nuevo. Me alegro de haberlo hecho, no he podido soltar el libro desde que lo empecé. Descubres cosas que creías olvidadas, siempre con una sonrisa en los labios. Ya sé qué libro voy a regalar a mis amigos estas Navidades!

Un libro que te atrapa desde el principio y con el que vives un regreso a la infancia. Los personajes son auténticos y la trama muy creible. No te lo pierdas.