LA LEY DEL PADRE CASAS, CARLOS AUGUSTO

Nota media 5,5 Regular 2 votos 1 críticas

Existe un mundo que solo pertenece a una élite. Una realidad que los demás creemos anhelar, pero que apenas un puñado de escogidos conocen. Es el mundo de las grandes fortunas y el poder. Un universo donde todos tenemos un precio, siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo. Esta es la historia de una familia con mucho dinero y muy pocos escrúpulos.

Los Gómez-Arjona son dueños de un enorme imperio mediático y su patriarca, Arturo, parece tenerlo todo bajo control hasta que, en la celebración de su cumpleaños, alguien intenta envenenarlo. ¿Cuál de sus cuatro hijos -todos corruptos y ambiciosos, aunque cada uno de un modo distinto- quiere arrebatarle el poder? Todos los padres tienen su propia ley y, aunque suponga derribar a uno de los suyos, Arturo no dudará en llegar hasta el final para aplicar la suya.

Está muy bien escrito con párrafos que llaman la atención pero la narración tiene momentos muy cansinos con tantos detalles irrelevantes en descripciones de personajes y de ambientes incluyendo marcas de ropa, muebles …Menos mal que hacia el final mejora y se hace más rápida y más concisa. Lo que más me ha gustado ha sido la crítica social brutal a los oscuros manejos detrás de las grandes fortunas y el final que, aunque lo conocemos, es muy bueno, muy creativo!

hace 1 semana