LA HERMANA TORMENTA: La historia de Ally (Las Siete Hermanas 2) RILEY, LUCINDA

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...Ally D'Aplièse está a punto de competir en una de las más peligrosas regatas de yates del mundo cuando recibe la noticia de que su padre acaba de fallecer. Al reunirse en la mansión familiar en Suiza con sus cinco hermanas descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes.Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación de Peer Gynt de Ibsen con música de Grieg.

Me ha gustado la historia aunque en algunos momentos se me ha hecho pesada, pero la conclusión es que es bastante entretenida.

Muy bueno y recomendable.

A pesar que es más bonita la historia de Maia, esta tampoco está tan mal si consigues llegar al tercer cuarto de la novela. A punto de dejarla más de dos veces y me alegro de no haberlo hecho, porque el final es bonito

Esta escritora me gusta mucho. La Hermana Tormenta es el segundo libro de la collección de Las Siete Hermanas. He de reconocer que me gustó más el primer libro de esta serie. Hubo momentos de La Hermana Tormenta en que seguí adelante por ser la autora que era, si no, hubiera abandonado mi lectura... Aún así, me alegro de haber leído la historia hasta el final. Quizá peca de repetitiva en algunas generaciones, pero siempre hay partes del argumento que enganchan hasta el final por querer saber lo que realmente ocurrió. Lucinda Riley suele desvelar finalmente las intrigas sin dejar flecos sueltos. Interesante.