LA ESPERA REZNIK, MARÍA

Nota media 9,5 Excelente 4 votos 2 críticas

Esta historia comienza un atardecer de sábado. La joven Sara, nerviosa y acicalada como nunca antes ha estado, se dirige a la estación de tren para encontrarse con Yoshiro, de quien está perdidamente enamorada. Tan ilusionada y rebosante de planes va, que olvida que los acontecimientos reales rara vez responden al boceto previamente trazado en nuestra mente. Su espera en la estación se alarga y allí conoce a Vida, una anciana que aguarda la llegada de su hermana en el mismo tren que ha tomado Yoshiro.

Este libro me llegó gracias a una amiga, que se enamoró de la forma de escribir de la escritora, pues habia leido algunos relatos de ella publicados en internet. Es una novela que envuelve, que te sumerge, que te hace sentir, la autora escribe con maestría y talento, sería bueno no perderle la pista porque seguro que oiremos hablar mucho de ella.

Novela que atrapa desde la primera línea y no deja de sorprender al lector hasta el final. Todos los personajes están tratados con profundidad psicológica y uno puede identificarse con sus problemas y con lo que sienten. La novela es un hermoso puzzle que encaja a la perfección. Con ella puedes reír y llorar. Es altamente recomendable, como otros relatos de la autora.