LA AUTOPISTA LINCOLN TOWLES, AMOR

• EditorialSALAMANDRA
  • Año de edición2022

Amor Towles vuelve con una historia colosal sobre el viaje iniciático de cuatro jóvenes por el corazón de Estados Unidos durante la década de los años cincuenta. Contada desde múltiples puntos de vista y poblada por un variado elenco de personajes magnéticos, desde vagabundos que malviven entre raíles hasta aristócratas del Upper East Side, La autopista Lincoln es una novela arrolladora de encuentros y desencuentros, un azaroso tránsito de la juventud a la edad adulta.

La Autopista Lincoln es un libro para leer despacito, degustándolo. Nos traslada a los Estados Unidos de los años 50 y nos propone reflexionar sobre la amistad, la familia, el amor y la importancia de tomar decisiones, con unos personajes entrañables. La ambientación es un maravilloso telón de fondo. Las aventuras se entrelazan la una con la otra, siempre en torno a la famosa autopista. Pero, sin duda, el tirón de esta novela radica en sus personajes magníficamente definidos que nos transmiten emociones en todas sus páginas.

hace 1 semana

Muy entretenido y fácil de leer.

hace 1 semana

Genial y emotiva historia que invita a la reflexión. Con la singular capacidad descriptiva del autor, el libro invita a la imaginación y fascina con su trama sutil y bien llevada.