JULIET FORTIER, ANNE

• EditorialPLANETA
  • Año de edición2011

Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para descubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado “Los ojos de Julieta” podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?

Juliet fue una sorpresa! Encontré este libro en lo alto de una estantería de una librería de Barcelona. Los personajes, el contexto historico y la trama te enganchan desde el primer momento. A parte, el paralelismo que hace la escritora entre el presente y el pasado es genial.

Es un libro que he recomendado mucho. porque es ligero y refrescante. Para desconectar cuando has acabado otro libro más intenso o duro en su trama. O simplemente quieres pasar un rato agradable sin dramas ni agobios.

Me gustaron mucho las últimas 80 páginas pero lo anterior en la historia se me hizo normal.

Aunque la historia del presente haya estado bien, debo reconocer que para mí ha quedado en un segundo plano tras la historia del pasado. Ambas han sido fantásticas, pero la tensión con la leí los capítulos de la antigua Siena... Uuf, un libro recomendable siempre y cuando no seas de los que le sacan las siete patas al gato.

Me ha encantado.Juega con los tiempos presente y pasado de una manera que no puedaes dejar de leer.Muy romantico y muy recomendado para soñador@s que todavia creen en las historias de amor.