Nota media 9 Excelente 2 votos 1 críticas
  • EditorialINEDITOR
  • Año de edición2010

¿Qué ocurriría si, de pronto, eres otra persona? Fulgencio te cuenta la historia de cómo, a partir de un encuentro casual en el híper con un desconocido, todo su entorno cambia repentinamente. Su vida se ha convertido en la de un indigente al que la policía culpa de la muerte de otro vagabundo, y una sin techo desdentada parece ser íntima suya. Desde ese momento, el protagonista debe lidiar con dos problemas: recuperar su vida y averiguar qué sucedió en el crimen que se le achaca. Una trama ágil y divertida ambientada en los terrenos que nos son más cotidianos para disparar, con humor y gran acierto, el dardo de la sospecha sobre lo más sagrado que posee el hombre contemporáneo: su cómoda e incuestionable identidad.

Es un libro que te coge por un talón y hasta que no llega a la cabeza, no te suelta. Me duró un rato de playa y lo sigo disfrutando todavía. Original, divertido y con una buena estructura. Lo recomiendo