HISTORIAS FANTÁSTICAS KING, STEPHEN

El maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes escritas en su mejor estilo. Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Otro de cuentos, variados y para todos los gustos, unos mejores y otros no tanto

El autor tiene mucho mejores antologías de cuentos... Se salvan algunas historias como 'El brazo', 'El ordenador de los dioses' y 'La playa'

Creo que este es el primer libro de SK de los más de 15 que he leído sobre él al que extrañamente no le he dado un aprobado, pero es que no he podido evitarlo dada la calidad de su contenido. Se trata de una recopilación de 5 o 6 relatos cortos que personalmente no consiguieron atraparme. Mezcla diferentes estilos en estos relatos (psicopatía, brujería, suspense...) pero ninguno de ellos es lo suficientemente interesante para sentirte envuelto en su oscura brisa.

He tenido el privilegio de leer ya algunos libros de Stephen King y creo que este es el que más a dejado a desear de todas las historias que incluye el libro creo que sólo 3 podría calificar de buenas historias no es un libro que recomendaría si empiezas a leer a Stephen ya que podría darte una idea errónea de el como escritor creo que el libro sólo conviene leerlo si eres un gran fan y quieres conocer todo su trabajo.