HABLA CON GEORGE STACE, WESLEY

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialRBA
  • Año de edición2008

Habla con George nos desvela la fascinante historia de la familia de los Fisher: una familia de hombres débiles, mujeres dominantes y niños contrariados, y con secretos asombrosos y dramáticos. A un tiempo mordaz,divertida y exquisitamente tierna, la novela de Stace constituye el inolvidable viaje de dos muchachos separados por los años pero guiados por los mismos deseos: el de encontrar una voz y el de ser amados.

Un libro maravilloso, que nos llega a pasar de los típicos colegios ingleses a las interesantes bambalinas de los teatros, de la mano de dos narradores de excepción que actúan en dos épocas distintas: un niño que busca su lugar en el mundo y en la familia de artistas en la que ha crecido rodeado de mujeres y de talento, y un muñeco de ventrílocuo que narra la singular experiencia junto a su dueño, testigo único y silencioso pero parlanchín de sus intentos de triunfar más allá de su triunfadora y castrante madre, estrella femenina de un arte eminentemente masculino. Igual que "Infortunio", lo que más destaca de este libro es su originalidad, tanto en el tema como en el tratamiento de los personajes.