ELEVACIÓN KING, STEPHEN

El cuerpo de Scott Carey sufre un extraño fenómeno: pierde peso sin parar pero no se vuelve más delgado, su báscula le dice que cada día es un poco más ligero, sin importar si lleva o no ropa o cómo de pesada sea esta. Castle Rock es una ciudad pequeña en la que las noticias vuelan y Scott no quiere ser sometido a pruebas y experimentos, así que solo confía su secreto a su amigo el doctor Ellis. Sin embargo, el misterio de su insólita enfermedad causará efectos inesperados en la convivencia de la pequeña ciudad y sacará a la luz lo mejor de la gente que le rodea.

A pesar de un ligerísimo aroma a Malificio de King, el sabor es diferente ....maravillosa historia que te tiene enganchada hasta el final y despierta muchos sentimientos . Muy bueno!!! No baja de nivel king nunca

Cortito pero bueno. Un libro muy distinto a lo que acostumbramos a leer de King, sin embargo, fue de todo mi gusto.

De lo peorcito que tengo de este autor que muchos lo veneramos pero que últimamente nos deja sentados de culo. La historia empieza bien pero el desarrollo es una porquería. Engancha al principio pero luego te deja igual, incluso cuesta terminarlo. Una historia mala que bien podría haber incluido en uno de sus libros de cuentos.

Es una historia muy interesante, pero creo que más allá del extraño mal que padece el protagonista, ya que no se explica el origen de esa enfermedad o virus, etc. Creo que el mensaje que nos quiere dar, es que la vida puede ser justa o injusta, todo depende de como uno la reciba y la acepte. El protagonista aceptó la vida que le tocó, y en sus últimos días trató de infundir bondad y demás valores entre sus amigos, vecinos o conocidos. En un libro para leerlo en 2 o 3 días y pasar unas tardes tranquilas. No soy un gran fan de King, pero este libro no es de terror obvio, por lo que no se debería comparar con sus títulos de ese género.

Es un libro raro. Tan raro como el suceso que sin explicación ninguna le ocurre al protagonista. Es un libro muy cortito. Tanto, que cuando te haces a la historia y los personajes, se acaba. Está escrito sin pretensiones. Aun después de terminarlo no tengo claro qué nos quiere transmitir King al contarnos esta historia. Los personajes bastante simplones y la historia bastante surrealista desde el principio. Lo único que parece esconderse entre las páginas es una crítica hacia los prejuicios que nos siguen rodeando hoy en día. Por otra parte, hay sucesos que no tienen explicación. Es un libro para entretenerte un rato y nada más. El final lo vas viendo venir conforme te vas acercando a él, y es tan extraño como el resto del libro. Ni bueno, ni malo. Simplemente raro. Y después de escribir todo esto, diré que tampoco es que me haya arrepentido de leerlo, quizá porque no me ha quitado demasiado tiempo. Aprobado y poco más.

No me ha gustado nada. A pesar de sus 170 páginas me ha costado terminarlo. Cuesta bastante entrar en la historia y no tiene nada que "enganche". Sólo el final, y aun así tampoco ha sido apoteosico.

Es el primer libro que me leo del autor. Historia similar a otra que leí hace unos años. No me ha marcado la historia, aunque es entretenida y corta.

Corto pero entretenido. Un cuento con lindo mensaje y se agradece leer a king saliendo de su género .

Una fantasía con moralina antiprejuicios, que tiende al sentimentalismo cargante en la parte final, y con unos personajes que parecen los mismos de otras novelas del autor. Por lo menos es corta, lo cual se agradece.

Este relato corto me ha encantado, me recuerda al hombre menguante de Matheson. No es una historia de terror como puede parecer en un principio, da un mensaje de esperanza que a su vez es una crítica a la política de Trump. Muy recomendable.