Resumen

El mundo tal y como lo conocemos ha llegado a su fin. Después de la Gran Reducción, la población de la Tierra se mantiene fija en tres billones de habitantes. Nadie muere: al final de sus vidas las personas renacen en algún otro lugar del globo; un código de encarnación manteine la información sobre sus vidas previas.
Ya no hay individuos, cada ser humano no es más que un elemento en una conciencia mayor, El Vivo. Este cerebro central lo decide todo: dónde vivirán las personas, cómo será su trabajo, cuánto tiempo se les permitirá sobrevivir en su encarnación actual... Hasta que nace un ser sin código, y todo el sistema planetario se ve amenazado.

1 críticas de los lectores

7

Desesperado de leer SIEMPRE LO MISMO dentro de mil temas pero SIEMPRE LO MISMO necesitaba ALGO MUY DIFERNTE pero que me enganchara. Me recomendaron esta rareza, y tengo que decir que su estilo impactante y novedoso y su temática que te va empapando te atrapa y te hace pensar sin darte cuenta y vas traspasando ese mundo futuro a la realidad actual. Sin duda a los que estéis cansado y busquéis algo refrescante OS LO RECOMIENDO. Os gustará e impactará.....

hace 7 años