EL TIEMPO ES UNA GRAN MENTIRA IGLESIAS, LUIS FERNANDO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Roberto Benítez ha llegado a Puerto Conchillas cargando el peso de una vida anodina y un fracaso sentimental sobre sus hombros. En ese entorno apacible y pintoresco buscará ocultarse de los fantasmas del pasado, refugiado en un trabajo rutinario, una aventura clandestina con una mujer casada y la compañía de su perro. La irrupción en escena de un joven guitarrista, coincidiendo con la llegada al pueblo de un misterioso inglés , rompen la quietud de la tranquila comunidad y alborotan a sus personajes. El encadenamiento de los hechos irá guiando al protagonista hacia un inevitable desenlace, sin que pueda hacer nada para impedirlo. Finalmente, Roberto se verá obligado a enfrentarse a su pasado e intentar resolver sus asuntos pendientes.

Aunque la historia es poco más que el día a día ,me gustó muchísimo este libro sobre todo porque está muy bien escrito con un estilo narrativo y con recursos que llaman la atención y con frases que hacen reflexionar…Un libro muy bonito y un autor al que seguir leyendo!.