EL TIEMPO KLEIN, STEFAN

¿,Qué, es el tiempo? ¿,Có,mo lo vivimos? ¿,Có,mo lo administramos? Einstein demostró, que el tiempo es relativo. Ahora los investigadores del cerebro completan su revolució,n: descubren el tiempo interior. Stefan Klein nos conduce a un viaje insó,lito a travé,s de nuestra conciencia, puesto que la sensació,n de tiempo es una de las capacidades má,s sorprendentes de nuestra mente. Casi todas las funciones del cerebro está,n implicadas en ella: sensació,n corporal y percepció,n sensorial, emociones y conciencia de uno mismo, los recuerdos y la capacidad de forjar planes de futuro. La cultura tambié,n influye en có,mo vivimos el paso de las horas y los minutos. Klein nos muestra có,mo podemos aprovechar mejor nuestro tiempo. Las circunstancias externas no determinan nuestra sensació,n de tiempo tanto como creemos y podemos modificar el sentido del tiempo má,s fá,cilmente que casi todos los demá,s procesos que tienen lugar en nuestro cerebro: la pelí,cula de nuestra vida se rueda en la cabeza y nosotros somos sus directores.