EL PRISMA NEGRO. El Portador de Luz 1 WEEKS, BRENT

Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo, además de sumo sacerdote y emperador, encargado de mantener una paz resquebrajadiza que solo se sostiene en virtud de su poder, ingenio y carisma. Pero la vida de los Prismas nunca es larga, y Guile sabe con exactitud de cuánto tiempo dispone: cinco años en los que deberá lograr otros tantos objetivos imposibles.
Cuando Guile descubra que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al término de la guerra que lo condujo al trono, tendrá que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros.
En su nueva trilogía, «El portador de luz» Brent Weeks nos sumerge otra vez con gran maestría en un universo fantástico profundamente original. El Prisma negro es el inicio de una inolvidable y apasionante saga que entusiasmará a los numerosos seguidores del autor y que está destinada a cautivar a muchos más.

Empecé a leer el libro por una recomendación y la verdad es que es la novela que no te decepciona si lo que buscas es fantasía y aventura épica. Un mundo de magia dónde los colores cobran vida, textura, forma y son el sustento de esta. Puede que en algún momento al principio, cueste seguir la trama en los momentos que relata cómo crean la magia, a mí al menos me costó de seguir la lectura y en alguna escena de lucha también. Adictiva de principio a fin. Una novela dónde hay aventuras, magia, fantasía, personajes entrañables, reinos (o en este caso las 7 Saturarías), conspiración, secretos, etc. Los personajes muy buenos y soberbios, me encantan Gavin y Corvan. Hay que tener en cuenta la trama subyacente que hay también en la novela, que me crea igual o más curiosidad que la actual. Totalmente recomendable (la equipararía incluso al "Hombre del viento"), para mí excelente. Estoy deseando seguir con la tetralogía. Pronto empezaré con la "Daga de la ceguera".

Empecé a leer no muy convencida. La magia es algo complicada de entender.. Sin embargo sin darte cuenta te va metiendo en una trama muy interesante con muchos giros e historias entre los personajes que te enganchan totalmente. Muy entretenida y recomendable.

Gran trama. Personajes muy buenos. La magia es algo complicada de entender al principio.

Me veo obligado a comentar por el hecho de ver tan pocos votos. Decir que supera en mucho a la saga de El ángel de la noche. Lo mejor: - los personajes - los giros en la trama Muy muy recomendable