EL NIDO DE LA ARAÑA FRISA, MARÍA

Katy vive con su hija en un piso de lujo que, tras meses sin trabajar, Katy ya no puede mantener. Así, ambas se ven obligadas a mudarse a un pequeño apartamento de un edificio casi vacío de Madrid. Poco despues, Katy recibe una misteriosa llamada en la que le ofrecen el trabajo de sus sueños. Parece el golpe de suerte que necesitaba. Lo que no imagina es que una compleja telaraña tejida con los errores del pasado se cierne sobre ella y que su peor pesadilla está a punto de empezar.

Super adictivo. Me ha sorprendido gratamente.

Al principio no entendía si era todo un delirio o qué es lo que realmente ocurría. Cuando la historia esta un poco mas armada es imposible dejar de leerlo. Me sorprendió gratamente.

La novela empieza con un prólogo muy pensado que te anima a seguir leyendo. La primera parte empieza muy lenta y se hace un poco pesada porque hay bastantes páginas repetitivas y de hechos que no aportan nada, aunque luego la trama da un giro, el ritmo cambia y la intriga es tal que la novela engancha y mucho!. En la segunda parte, aunque el argumento es un poco de peli mala de sábado tarde, hay tantos giros de guión y el ritmo es tan rápido que te atrapa, mientras en tercera persona un narrador/a desconocido/a nos ofrece hechos del pasado que también te atrapan. El final, también bastante de peli mala, parece haber cerrado todo, hasta que el epílogo deja con la sensación de que la historia no termina ( igual que pasó en el libro anterior “Cuídate de mí “). Tiene un lenguaje fácil, aunque hay algunas palabras tan rebuscadas que “chirrían”, pero muchas menos que en el libro anterior y engancha mucho , pero, para mí, aunque tiene momentos muy buenos , al conjunto le falta calidad literaria y le sobran páginas.