EL KAMASUTRA DE PÍDEME LO QUE QUIERAS. Guía oficial de la trilogía de Megan Maxwell VV.AA.

Nota media 5,8 Regular 10 votos 2 críticas

«Pídeme lo que quieras» es lo que la protagonista de la famosa trilogía erótica lleva tatuado en su rincón más íntimo. Con estas palabras cargadas de erotismo y entrega, la narradora nos invita a adentrarnos con ella a esta excitante guía que recorre las escenas más ardientes de la serie Pídeme lo que quieras. En el transcurso de 50 citas, podrás descubrir las sensaciones que la protagonista experimentaba en estas escenas, que abarcan desde el sexo más fogoso hasta las múltiples vías de exploración de la dominación, el dolor y el goce, y revivir desde otro punto de vista los mejores momentos de la trilogía.

Mas de lo mismo.

Me ha impresionado sobremanera como esta autora, Mar Cantero Sánchez, basándose en algo ya escrito es capaz de dotar a escenas vividas en los libros su estilo propio, y dotarlo de elegancia y feminidad. Cualquiera podría decir que a lo largo de las 50 citas con las que cuenta el texto Judith nos cuenta de forma muy cuidada y personal sólo para nosotros/as sus experiencias con Eric. Un texto fino que deja en muy buen lugar la obra de Megan. Durante el texto damos un recorrido a todas sus experiencias, y vemos ese lado femenino y atrayente que hará que rememoréis los mejores momentos del señor Zimmerman y Jud. Lo que hay dentro tendréis que leerlo vosotras. Es demasiado corto para desvelar más. Sólo puedo decir que en relación al precio al que lo venden, ya lo estáis comprando. El creador de sueños.