EL INFIERNO DE GABRIEL REYNARD, SYLVAIN

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Me quedo con las referencias literarias a las obras de Dante , la historia de amor es de esas trilladas nada fuera de lo común

Me pareció MUY malo, directamente no pude ni terminarlo y eso que he leído libros parecidos. Es la típica novela con argumento trillado del chico rico, la pobre niña desvalida ante la vida y que se menosprecia a si misma, no me dejo nada en los capítulos que lei y lamento haber perdido el tiempo leyéndolo.

Me encantó desde la primera página, lástima que en los dos siguientes libros de la trilogía se me hiciera más pesada la lectura. Todo se desarolla muy lentamente y pese a ser una novela romántica, a medida que va avanzando la historia, los personajes se te antojan más y más empalagosos. Pese a todo, sigo diciendo que el primer libro de la trilogía me pareció fabuloso y me enganchó desde que cayó en mis manos.

Una historia tonta sin sentido. Tema trillado. Coloca a la mujer como un objeto que puede quebrarse de nada. No me gusto para nada

Un libro bien interesante con una historia algo repetida pero infalible. Bien narrada y con altas cuotas de romanticismo. Los personajes algo exagerados tienden a aburrir un poco. Una buena lectura me dio ganas de seguir con el segundo de la trilogía.

Es un libro que describe el amor de una forma esqusita, no es un libro erótico, más bien es sensual, romántico y muestra las distintas formas del amor. Me ha resultado un poco lento pero está muy bien escrito, muy sensual y muy elegante. Lo mezcla con un mundo de literatura que hace que el libro sea diferente y fresco, pero me maravilla toda esa temática de la divina comedia de fondo. Aunque un clásico, para mí que lo he leído; no me importaría ser una Beatriz, a la que busca Dante a las puertas del Infierno.