EL HOMBRE QUE SE VOLVIÓ RELATIVO RODRÍGUEZ ALMODÓVAR, ANTONIO

• EditorialALGAIDA
  • Año de edición2005

El hombre que se volvió relativo ( y otros cuentos) -afirma Julio M. de la Rosa- no necesita de prólogo, prefacio o introducción alguna. Se trata de un texto narrativo que se explica por sí mismo y mejor explicado quedará todavía cuando el lector lo tenga en sus manos y penetre en sus recovecos. Sea como fuese el punto de partida o el punto de vista, con su correspondiente manipulación técnica y semántica, lo decisivo es que el autor acierta en este caso plenamente y nos ofrece un libro cuajado y maduro, lleno de sugerencias para los lectores. Antonio Rodríguez Almodóvar nació en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Su obra publicada abarca un centenar de títulos de diferentes géneros: ensayo, versiones divulgativas de cuentos populares y creación literaria. Ganador del III Premio Alfonso de Cossío de Relatos del Ateneo de Sevilla.