EL HOMBRE DEL LABERINTO CARRISI, DONATO

La caza del monstruo empieza dentro de tu mente.

En medio de una ola de calor que altera el ritmo de la vida, Samantha, desaparecida cuando era una niña, emerge de la oscuridad. Traumatizada y herida, su mente esconde las pistas que podrían llevar hasta su carcelero: el hombre del laberinto. Este podría ser el último caso de Bruno Genko, un inspector de asombroso talento que no se enfrenta por primera vez a un secuestro de estas características. Pero las pistas anidan en lo más profundo de la mente de Samantha, detrás de puertas de hierro y pasillos interminables.

Libro entretenido , aunque da demasiados giros de manera constante intentando confundir al lector. No es uno de mis escritores favoritos , pero no deja de ser entretenido.

Empieza bien , una buena historia, una buena trama pero va de mal en peor . El final intenta ser tan sorprendente que es absurdo y remata lo peor del libro. No lo intento más con Carrisi