EL GATO QUE COMPARTÍA SU ALEGRÍA WELLS, RACHEL

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialDUOMO
  • Año de edición2023
  • ISBN9788419521590

Disfruta de las aventuras de Alfie, el gato que comparte su alegría. Es dulce, simpático y le encanta ayudar a sus amigos. Ahora cuenta con uno nuevo: George, un minino tan cariñoso como travieso. Juntos nos enseñan a disfrutar de las oportunidades que la vida nos ofrece.

El gato que compartía su alegría, de Rachel Wells, es la cuarta entrega de la saga protagonizada por Alfie, un gato simpático y encantador al que le encanta ayudar a sus amigos humanos y felinos.

En esta ocasión, Alfie cuenta con un nuevo compañero: George, un gatito tan cariñoso como travieso. Ambos se embarcarán en una gran aventura: viajar junto a Claire y el resto de sus familias a Devon para rehabilitar la casa que Claire ha heredado de sus padres.

Claire ha decidido compartir la propiedad con sus dos amigas a cambio de que la ayuden a pagar la reforma que necesita la casa. De ese modo podrá conservar la casa en la que pasó los veranos de su infancia y atesorar nuevos recuerdos junto a Jonathan, sus hijos y sus queridos gatos.

Una novela sencilla en la que una vez más, Alfie nos muestra su gran maestría para percibir las emociones humanas y ayudarles a resolver sus problemas. También su gran corazón al cuidar del pequeño George, que no para de meterse en algún que otro lío.

Ha sido divertido volver a reencontrarse con Alfie y sus familias. Especialmente ver como los niños han dejado atrás sus problemas y, al igual que sus padres, han formado una pandilla que se enfrenta unida a los problemas.

Una lectura “feel good” ideal para desconectar del mundo que terminas con un gran sonrisa y ganas de abrazar a tu gato. (Ana García, 8 de enero de 2024)