EL DESTINO DEL POETA MAKAROV, MAKSIM

Nota media 10 Excelente 2 votos 3 críticas
  • EditorialALIAR
  • Año de edición2022
  • ISBN9788419285249

Andalucía es la tierra que desde su creación ha visto florecer la unión de diferentes culturas, formando un ambiente muy particular donde abundan la creatividad y el arte. El destino del poeta, divisando la tristeza y las penas de las personas que cruzan el mar Mediterráneo, es la historia de un niño que sobrevive en un entorno hostil para convertirse en un gran artista. Su arte emerge como búsqueda dentro de sí mismo, muy a menudo autodestructiva si las obras finales no llegan al destinatario...

Un libro fantástico. Interesante y entretenido. 100% recomendable!

Gracias al autor!! He disfrutado con la lectura de este libro!! Destaco la agilidad con la que se lee el libro! La agilidad de la narración! 👏👏

Sorprendentemente especial! Una obra tan bien escrita, el autor plasma realidad , positivismo, y cultura, viajas con la mente a el lugar inspirador sin conocerlo "como es mi caso" con datos históricos, que algunos desconociamos Engancha muchisimo desde el primer momento, 100%recomendable