EL CASO EDEN BELLWETHER WOOD, BENJAMIN

Nota media 7 Muy bueno 4 votos 2 críticas
  • EditorialDUOMO
  • Año de edición2015
  • ISBN digital9788416261949

Cambridge, nuestros días. Oscar, un enfermero de una residencia de ancianos, conoce a la seductora Iris Bellwether, estudiante de medicina, violonchelista e hija de la burguesía acomodada de la ciudad. Inmediatamente se enamora de ella y entra a formar parte de su grupo de amigos. Es un círculo exclusivo integrado por unos jóvenes con unos orígenes muy diferentes a los suyos, entre los cuales sobresale Eden, el hermano de Iris, un personaje narcisista y carismático, convencido de poder sanar a través de la música y de la hipnosis. Pero ¿quién es en realidad Eden Bellwether? ¿Un genio o un manipulador?

Al final todo es ESPERANZA.

Todo bien hasta el final que me ha dejado en plan "ya está?". Buena la idea, la forma de escribir, los diálogos, el desarrollo de los personajes pero cuál es el tema, la crítica social, las enfermedades mentales o sólo queria dejar claro que le encanta la música? Todo a la vez? Me deja confusa, si alguien se lo lee que no deje de iluminarme.