¿DONDE VAMOS A BAILAR ESTA NOCHE? AZNAR, JAVIER

¿Dónde vamos a bailar esta noche? Recoge ese instante fugaz que dura lo que dura un suspiro pero que se recuerda-y se recrea-toda una vida. Lo fugitivo, el momento perfecto que se escapa entre los dedos como el agua, y del que sólo permanece un destello.La felicidad plena, la armonía completa, el aroma que no se puede retener pero que de alguna manera se fija en la memoria como una marca de fuego. Por eso volvemos una y otra vez al mismo sitio, intentando reconstruir piezas de un puzzle que nunca es el mismo y nos condenan a la nostalgia en la búsqueda del esplendor en la hierba.Javier Aznar, pone palabras a lo invisible, a lo efímero. A todo aquello que es, al fin, lo único que permanece.

Leer a Javier Aznar es una delicia, sobre la vida y sus cosas con un tono sencillo y, a menudo, cómico. Muy recomendable también asomarse al Hotel Jorge Juan.

Es un libro delicioso acerca de la vida y de las maravillosas historias y vivencias que ella contiene. Estructurado en forma de mini narraciones que podrían haber sido perfectamente artículos.