CRONOPAISAJES. Historias de viajes en el tiempo GARFINKLE, RICHARD

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 0 críticas

Todos somos obligados viajeros del tiempo si aceptamos que nuestra manera de viajar en él está limitada a ir siempre hacia adelante a la velocidad de un segundo por segundo... Las máquinas del tiempo de la ciencia ficción han permitido a los viajeros temporales, desde el protagonista de la clásica novela de H. G. Wells: La máquina del tiempo (1895), el viaje temporal hacia delante a otras velocidades y, también el viaje al pasado que, en nuestra limitada realidad, sólo podemos hacer con la imaginación. Un peligroso y complejo viaje al pasado que abre las puertas a un sinfín de paradojas. Este volumen antológico recopila veintiséis relatos que muestran una amplia panorámica de paisajes en el tiempo y la forma de visitarlos, incluyendo las mejores narraciones de esta compleja y sorprendente variedad especulativa. Un verdadero clásico.