CRIBAS

CRIBAS SHUSTERMAN, NEAL

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Todavía quedan innumerables historias de la Guadaña. Han pasado siglos desde que el Trueno acunó a la humanidad y el segador Goddard intentó corromperla. Durante muchos años, los humanos han vivido sin la amenaza de la muerte por causas naturales, con los segadores a cargo de controlar la población.Neal Shusterman, en compañía de otros autores, regresa al aterrador, inmenso y emocionante mundo de El arco de la Guadaña con historias de viejos amigos y enemigos, pero también de nuevos héroes, villanos... y algunos que están a medio camino.

1 Críticas de los lectores

AVISO: esta reseña contiene SPOILERS de los anteriores libros del Arco de la Guadaña. Lleno de relatos cortos, este libro promete varias cosas y algunas las cumple. Por un lado tenemos historias de cortas de personajes que vimos a lo largo de la trilogía, lo cual me ha gustado mucho porque da pinceladas a mayores de su personalidad y modo de ver las cosas. También hay historias que sirven como epílogo de la historia, mostrando lo que sucede tras "el gran plan". Estas me han dejado una sensación agridulce porque me han sabido a poco, ya que la premisa final me pareció muy interesante. Y para terminar hay algunas historias que simplemente dan más información de alguna faceta de este universo. Por ejemplo, una que gira en torno a los Indeseables, las clases que hay, la forma de llegar a eso... No todas estas me han gustado porque sus protagonistas me eran indiferentes pero algunas dan datos curiosos que complementan la trilogía. En conjunto es un buen libro, creado para que los y las fans vuelvan al mundo distópico de Siega pero que podría haber ampliado más lo que sucede a posteriori o el inicio de todo. Colibrí

hace 3 semanas