EVERFOUND SHUSTERMAN, NEAL

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Mary Hightower duerme en un féretro de cristal aguardando el momento de su resurrección en Everlost. Sus amigos y seguidores, que han empezado a cumplir sus terribles designios, reciben la llegada de un visitante: Jix, un espía de la Ciudad de las Almas, un secuestrador de piel que en vez de personas secuestra a grandes felinos, y que tiene sus propios intereses. Mientras tanto, Mikey McGill trata por todos los medios de rescatar a Allie la Apartada. Con él se halla Nick, el Ogro de Chocolate, que apenas recuerda nada, ni siquiera quién es, y encuentra a un ser capaz de aterrorizar al mismísimo McGill: un espectro de las cicatrices, que tiene el poder de extinguir para siempre a cualquier neoluz con solo tocarla. Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Neal Shusterman ha seguido un poco con la inercia del segundo libro para terminar la trilogía. Aunque me ha gustado algo más que el anterior, el autor no se ha querido complicar mucho la vida. Me sigue pareciendo el primero de la saga el mejor.