CÓMO CURAR LA ARTRITIS ADDERLY, BRENDA Y THEODOSAKIS, JASON

El Dr. Jason Theodosakis ha combinado la investigació,n mé,dica, su propia investigació,n y su experiencia personal como afectado por la artritis para elaborar este libro. Un plan completo dividido en nueve fases para detener, revertir y en algunos casos curar la osteoartritis. "Siendo atleta de competició,n, me he lesionado las articulaciones en repetidas ocasiones a travé,s de los añ,os. Para reparar estas lesiones me sometí, a varias operaciones quirú,rgicas, algunas de ellas sin resultado. Era una situació,n iró,nica: yo, mé,dico consagrado a curar, con dos rodillas y un codo lesionados. "Despué,s de un añ,o tomando dosis elevadas de antiinflamatorios, pensé, que debí,a buscar otra solució,n. En mí, bú,squeda aprendí, todo lo relacionado con la osteoartritis y encontré, dos prometedores suplementos nutritivos que se citaban constantemente. Decidí, tomar estos suplementos y en dos semanas me sentí, considerablemente mejor. Una revisió,n mé,dica posterior mostró, que el cartí,lago dañ,ado se estaba reparando." El sulfato de condroitina y la glucosamina son substancias que pueden conseguirse fá,cilmente en las tiendas de productos dieté,ticos, carecen casi por completo de efectos secundarios y usados simultá,neamente mejoran en un corto plazo de tiempo los problemas de la artritis. "Despué,s de posteriores investigaciones, suministré, estos suplementos a mis pacientes. Los resultados fueron impresionantes. He ayudado a cientos de personas a eliminar la necesidad de una intervenció,n quirú,rgica y a reducir en gran medida los efectos de la osteoartritis. Otros mé,dicos y profesionales ahora empiezan a descubrir que ya no hay razó,n para sufrir má,s". Dr. Jason Theodosakis