CODIGO COSMICO,EL SITCHIN, ZECHARIA

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

LA VERDAD ACERCA DE LOS ANUNNAKI, QUE DIVULGARONSECRETOS CÓSMICOS A LA HUMANIDAD Hace miles e años, los Anunnaki, una raza de seres extraordnarios determinó cómo sería la evolución de la vda en la Tierra y la existencia y naturaleza de a humanidad tal como hoy la conocemos. Omnipotenes y omniscientes, la prueba de su genio radica n los misteriosos monolitos de Stonehenge y en l extraña pero enormemente significativa construción de círculos concéntricos de piedras de los Atos del Golán (Israel). Dos obras que, sin lugara dudas, precisaron de sofisticados conocimiento astronómicos. Al enseñar al hombre a mirar a lo cielos, los Anunnaki legaron a la humanidad el enominado Código Cósmico. La serie Crónica de la Tierra es hoy la serie de libros más recente que, basándose en una cuidadosa investigacin, se remonta hasta la creación de la humanidad sus motivos. Este libro identifica el punto cruial del delicado equilibrio que tiene que guarda nuestra especie entre las exigencias del destin y los caprichos del hado. A partir de antiquísios textos sumerios que preceden incluso a la Bibia, Zecharia Sitchin nos revela la naturaleza delas verdades proféticas e históricas largo tiemp oscurecidas por la descreencia y la incomprensin: el código que utilizaron los maestros construtores del más allá de las estrellas para construr a nuestra especie. - ¿De qué modo los númeos de los dioses revelan claves que descifran lo significados secretos en los nombres divinos? - ¿Qué sabemos hoy acerca de los sofisticados cnocimientos genéticos de los sumerios que han llgado hasta nosotros?