CIUDAD DE PESADILLAS RACE, HOLLY

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

En un Londres alternativo, donde los sueños y las pesadillas se hacen realidad mientras dormimos, lo único que protege a los Soñadores de los peligros que lo habitan es una orden de caballeros que arriesgan sus vidas todas las noches. Fern hará todo lo posible para ser una de ellos, aunque para conseguirlo deba enfrentarse a su hermano gemelo Oliver, la persona a la que más odia y que la traicionó cuando más lo necesitaba. La joven no tardará en descubrir que este nuevo mundo está tan repleto de maravillas como plagado de peligros, y que alguien ha destapado un secreto mucho más terrorífico que cualquier pesadilla: QUIEN CONTROLA TUS SUEÑOS TE CONTROLA A TI.

Esperaré con ansías a que escriba otro libro que continue esta historia, no recuerdo como termino el primer, no recuerdo por donde se parte la historia, pero siempre recordaré como termino el segundo, todos felices, ganaron una batalla y ahora más cerca de ganar la guerra. He visto cada cosa que leía en mi mente, deseo ver como usan la caja rompecabezas o como me gusta más llamarla, la caja de Pandora.