CARICIAS DE HIELO SINGH, NALINI

Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible. Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie Psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme. Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero. Y el deseo estallará entre ellos, y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.

En esta ocasión el protagonista masculino del libro no es un cambiante, sino un frío psi, y el tema gira en torno al modo como la raza psi erradica las emociones a las niñas y a los niños desde bien pequeños porque dicen que las emociones interfieren en las decisiones que se toman en la vida, y son una señal de debilidad. Pero como Judd en un ex-soldado del Consejo, más bien un sicario, se rebeló contra esta manera de vivir y el y su familia se desconectaron de la red PsiNet lo cual casi les cuesta la vida, pero para el Consejo sí estan muertos, que es lo que planearon ya que así podrían ser libres. Cuando los cambiantes lobo los acogen se van adaptando con el tiempo y Judd conoce a una cambiante lobo que se llama Brenna pero como le educaron de esa manera sin desvelar las emociones, les cuesta congeniar al principio, pero con el tiempo logran estar juntos después de que Judd haga unos arreglillos en su mente... no sigo porque voy a desvelar el final. Bueno, como siempre esta autora me atrapa en cada uno de sus libros, porque tienen un poco de todo: ternura, risas, lloros, peleasy también un toque de sexo que siempre añade pimienta al tema del libro. También como siempre, recomiendo que leáis los libros de Nalini Singh, es fantástica!!